Mobile App Development | Strappberry

Con la llegada de la nueva generación de iPhone y el iOS 15 al mercado y los rumores de seguridad, diseño, procesadores, las versiones beta y demás, finalmente está listo  y ya fue presentado.

iPhone 13  presentó el nuevo chip A15 que supone será más rápido, mejorando el procesamiento de videos, fotos, las aplicaciones móviles y optimizando el consumo de energía.  

Entre otras de las novedades y bastantes las mejoras de rendimiento y las correcciones de errores tras más de tres meses de pruebas hoy tenemos las versiones más estables hasta la fecha. 

Entrando en tema de aplicaciones móviles y como empresa especializada en el desarrollo para iOS hoy te presentamos los cambios más importantes que se van a poder visualizar en las Apps

  • Resúmenes: Donde se muestran las notificaciones en la pantalla inicial y se muestran solo las más urgentes de forma agrupada con base a la interacción del usuario. 
  • Biblioteca de apps: Ofreciendo una mejor organización de todas las aplicaciones móviles para identificarlas de una mejor manera. 
  • Notificaciones: Se incorporarán en iOS 15 fotografías en los contactos y los iconos de las apps más grandes, permitiendo una identificación más rápida. 
  • Nuevo modo Concentración: Permite filtrar las notificaciones y apps en función de cómo el usuario las elija, así evitar distracciones y sonidos molestos mientras esté trabajando o descansando. 
  • GPS: A la hora de que una app requiera de los permisos al usar el gps deberá incluir mejor información de los carriles y las interacciones, ofreciendo una geolocalización con mayor exactitud.  
  • Privacidad: en iOS 15  las apps podrán ocultar información como la ubicación del usuario y un resumen detallado del acceso que se les haya concedido a las aplicaciones. 

Como era de esperar Apple presentó esta nueva versión en sus dispositivos más recientes resolviendo todos los problemas en sus versiones betas. 

En Strappberry somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles y sabemos que se tratan de cambios importantes en todo el sistema operativo de iOS. 

Si te interesa tener una aplicación móvil o implementar mejoras para tener una app innovadora no dudes en contactarnos para ver si te podemos ayudar con el desarrollo. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y YouTube para seguir disfrutando de nuestro contenido, gracias.