Desarrollo de Aplicaciones Móviles | Strappberry

logotipo strappberry

Sabemos que cada vez que se realiza una nueva actualización, uno de sus objetivos principales es mejorar la interfaz para brindar así una mejor experiencia a cada uno de sus usuarios. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado con qué frecuencia debes realizar actualizaciones en tu app móvil?

mobile app updates

Las Apps móviles han sido una herramienta funcional ya que nos permiten poder mantener una comunicación constante y una atención más especializada y personalizada con cada uno de nuestros clientes, así como también nos permite poder eficientar y conocer rápidamente los reportes de la empresa.

Una app móvil puede ser el mejor asistente que puedas tener, sin embargo la tecnología continuamente va cambiando y para que tu app no quede obsoleta y vaya al día, son necesarias las actualizaciones.

Por lo que para conocer cada cuanto tiempo debes realizar una actualización en tu app móvil, existen diferentes señales que indican que tu app necesitará de una actualización:

  1. Mantenerse actualizado: Como ya lo mencionamos la tecnología está en constante cambio, por lo que siempre salen nuevas funcionalidades en las apps que pueden brindar una mejor experiencia a tus usuarios. Debes estar atento a las nuevas funcionalidades, así podrás mantenerte siempre frente a la competencia.
  2. Presta atención a los comentarios de tus usuarios: Los usuarios son una clave importante para conocer la funcionalidad tanto de tu app móvil como la de tu competencia, por lo que será indispensable estar al tanto de los comentarios que los usuarios puedan colocar.
  1. App a prueba de errores: Debes estar al pendiente de cuando los usuarios de tu app móvil comienzan a reportar incompatibilidades en los dispositivos, inestabilidades de ejecución y caídas constantes, ya que es momento de reparar todos estos problemas, por lo que se debe realizar una actualización para que así tus usuarios puedan tener una experiencia multiplataforma.
  2. Una App Funcional: Es importante que revises que las funciones básicas de tu app cómo; ingresar a la app, ver la información y los productos de tu empresa, así como comprar y realizar pagos, etc., se encuentren funcionales.

Realizar actualizaciones en tu app no sólo te permite estar frente a tu competencia, si no también a través de ellas podrás realizar modificaciones en las funciones actuales de tu app, corregir errores y sobre todo mantener alejada tu app de los hackers.

Si bien es cierto no existe un tiempo estimado en el que se tengan que realizar actualizaciones, sin embargo, realizarlas con regularidad y estar al tanto de los puntos anteriormente mencionados pueden salvarte de dolores de cabeza que tu app pueda darte posteriormente.

En Strappberry somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles y podemos realizar las actualizaciones que necesites. Si se cumplen con todas las claves anteriores lograrás tener una app que le va a encantar a tus clientes.

Si te interesa tener una aplicación móvil no dudes en contactarnos para ver si te podemos ayudar con el desarrollo. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube para seguir disfrutando de nuestro contenido, gracias