Desarrollo de Aplicaciones Móviles | Strappberry

logotipo strappberry

Si bien es cierto que las aplicaciones móviles están de moda, no significa que los tiempos de desarrollo sean cortos, los usuarios cada vez más quieren mejores apps para interactuar con las marcas y las funciones que debe hacer son cada vez más complejas.

La ventaja de la tecnología es que avanza a pasos agigantados y hoy por hoy el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas cuenta con más y mejores herramientas para lograr un desarrollo de calidad optimizando el  tiempo hasta en un 70% y utilizando las últimas tecnologías. 

Actualmente, todas las marcas fabricantes de dispositivos móviles (Smartphones, tablets, iPads)  tiene su versión de sistema operativo android y quieren que sus dispositivos lleven apps preinstaladas pero… y ¿si yo quiero que mi app aparezca ahí?

Los smartphones se han convertido en la herramienta número uno de nuestro dia a dia y lo cierto es que muy pocas marcas están ahí, de hecho han surgido marcas que están ahí actualmente y no existen físicamente en ningún lugar. No tienen oficinas o simplemente son una gran idea y todos decidimos bajar su aplicación pero y ¿tu negocio cuando va a estar ahí?

A partir del inicio de la pandemia varios negocios se han tratado de subir a la moda de la digitalización tecnológica haciendo cosas bastante interesantes, desde el clásico cambio tener presencia en redes sociales y su página web hasta tener una app en donde se transmita en vivo un canal de televisión o que podamos realizar transferencias bancarias seguras y rapidas, por mencionar algunos.

Las aplicaciones móviles son lo de hoy entre empresas innovadoras, diferentes  y todos queremos estar ahí para nuestros clientes, *si quieres que un cliente te compre debes facilitar su proceso de compra* y eso las marcas grandes lo tienen muy claro por lo que fueron pioneras en darles a sus usuarios una aplicación móvil para facilitarles la vida. 

aplicaciones móviles

Este boom tecnológico ha provocado una demanda muy grande a las empresas que nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones móviles y por ende un aumento considerable de precios así como un crecimiento desmedido en las empresas. 

A veces siento que esto no es sostenible pero la verdad es que si lo es, las empresas están vendiendo cada vez más en internet y ahora ya no es concebible tener un negocio que no venda por internet. Los clientes ya estan acostumbrados a comprar cosas por internet, realizar o  pedir añgun servicio y por eso las compañías de entregas a domicilio están creciendo muchísimo. 

En lo personal, veo que las empresas especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles como lo es Strapppberry vamos a seguir creciendo en gran medida independientemente de la pandemia, creando más empleos y ayudando a la mayor cantidad de nuestros clientes a permitir que sus clientes interactúen con su marca a través de su propia aplicación móvil.

Mientras que los tiempos siguen cambiando y vamos evolucionando a nuevas y mejores funciones gracias a los nuevos dispositivos y tendencias que se van liberando año con año en el mundo de la tecnología.

Esperemos que pronto podamos hacer muchas más cosas que vemos en las películas, las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles y software tenemos un compromiso muy importante con nuestros clientes para seguir entregando calidad y una gran experiencia de uso a los clientes.
Si necesitas ayuda puedes contactarnos para ver cómo te podemos ayudar a desarrollar o mejorar tu propia aplicación móvil.