Mobile App Development | Strappberry

Clientes

A nuestros clientes les encantan nuestras aplicaciones, somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles, aquí les presentamos algunas de nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android y algún sistema donde se puede apreciar que tenemos toda la experiencia para construir software de calidad.

expo-siar-mobile-app

Expo SAIR

App oficial del Salón Internacional de Alta Relojería, una expo que se presenta año tras año y que contiene información sobre lo que está sucediendo en la industria relojera de alta calidad.

Disponible en:

App Naturöl

La aplicación Naturöl contiene información sobre los Aceites Esenciales DoTerra y es para uso exclusivo de la Red de Distribuidores Independientes Naturöl.

Disponible en:

naturol-mobile-app
Soy esencial mobile app

Soy Esencial App

La aplicación Soy Esencial contiene información sobre los Aceites Esenciales DoTerra y es para uso exclusivo de los miembros de la red de Distribuidores Independientes Soy Esencial.

Disponible en:

Estudia Plus App

La aplicación Estudia Plus proporciona contenido de calidad a los estudiantes que buscan ser admitidos en una universidad. En esta aplicación puedes jugar, aprender y conversar con otras razas aspirantes.

Disponible en:

estudia plus app
vs manager app

Vs Manager

Una aplicación de informes para informar todos los avances de un proyecto de construcción, generar informes en PDF, tomar fotos, administrar proyectos, descargar archivos y más.

Disponible en:

xp game jobs system

XP Game Jobs

Puede encontrar trabajos relacionados con la industria de los juegos y filtrar la teoría por ubicación, puesto, rol, tipo, todo esto en una sola plataforma.

Task's Dashboard

Puede ver la tarea de su empleado y medir el progreso por colores, filtrar por departamentos o empleados.

Este sistema es compatible con todos los navegadores.

task dashboard system
Online academy

Online Academy

Compra diferentes cursos y míralos en tiempo real o bajo demanda. Pagos con Stripe y PayPal.

Este sistema es compatible con todos los navegadores.

DaGift

Compre un regalo para una ocasión especial como una boda, un cumpleaños, quince años, etc.

Este sistema es compatible con todos los navegadores.

dagift project