Mobile App Development | Strappberry

Aplicaciones Móviles y Servicios de Desarrollo de Software

Nosotros tenemos fuertes habilidades en el desarrollo y uso de las útlimas tecnologías como React, Angular, NodeJS, TypeScript, CSS, HTML5, PHP, JavaScript, MySQL, SQL Server.

Nosotros construimos software escalable, así que somos perfectamente capaces de conectar con Facebook, Google, Stripe, PayPal y más plataformas usando conexiones seguras y servicios web.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles para iOS

Somos expertos en el desarrollo de software para sistemas operativos iPhone (iOS) y iPad (iPadOS).

Podemos trabajar con código nativo para dispositivos Apple (iOS) o tecnologías híbridas para hacer más rápido y barato el proceso de desarrollo.

Te ayudamos durante todo el proceso, desde definir tu idea hasta publicarla y darle mantenimiento a tu App.

android devices

Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Android

Somos expertos en el desarrollo de software para el Sistema Operativo Android

android devices

En Strappberry podemos construir Aplicaciones Android para tu Empresa.

Con base en nuestra experiencia desarrollando aplicaciones móviles, tenemos el mejor proceso de desarrollo, así que podemos ajustar tus requerimientos para desarrollar tu Aplicación en Android. Te ayudamos durante todo el proceso, desde definir tu idea hasta publicarla y darle mantenimiento a tu App.

Software como Servicio

Somos expertos en el Desarrollo de Software para Empresas.

Software dev

Ayudamos a las empresas a ahorrar tiempo y dinero automatizando sus procesos implementando software personalizado para medir la productividad, reducir los tiempos perdidos por tareas repetitibas, y protegemos toda tu información.

Te ayudamos durante todo el proceso, desde definir tu idea hasta implementarla y darle mantenimiento a tu Sistema.

Software dev

Asequible y en la misma Zona Horaria

Sabemos que los precios de desarrollo son descabelladamente caros, pero somos una opción asequible para ti, nuestros precios comienzan en los $30 USD/hr.

Deja de lidiar con desarrolladores extranjeros que estarán trabajando mientras duermen y se olvidan de la lenta comunicación por email y tienen llamadas sólo en las mañanas. Nosotros estamos en la misma zona horaria, así que no tienes que preocuparte por ello.