Mobile App Development | Strappberry

Testimonios

Algunos de nuestros clientes piensan de nosotros.

¡Gracias por el apoyo!

Hace dos semanas uno de nuestros clientes se encontraba en una auditoría de calidad, Isiscom como parte de su área de soporte de sistemas somos los responsables de todo lo relacionado a su tecnología instalada y de gestionar con los proveedores relacionados con el área.
Justo en el momento de la auditoría “la plataforma en donde se consultan las referencias de los pedimentos de la aduana y en donde se consulta todos los manuales de control de calidad” presentó un error en el acceso.

Motivo por el cual requeriamos de una atención inmediata para poder resolverlo, la persona que que la desarrolló no puedo atenderlo y literal nos dijo “estoy muy ocupado lo checo más tarde o cuando pueda”

Sin perder el tiempo nuestro director de operaciones contacto a Hibran Martínez de Strappberry para pedirle su apoyo y fue en cuestión de minutos que a través de su equipo de trabajo se logró dar una solución a esta situación misma que ayudó de manera definitiva para que la auditoría de calidad continuará de manera exitosa.

Gracias a Strappberry y a todo su equipo de trabajo por la pronta respuesta y eficacia para la resolución de este problema. Sin dudarlo se tomó la decisión de que a partir de ese momento Strappberry formará parte de nuestro grupo de proveedores para todos los temas relacionado con soluciones de software y desarrollo de sistemas porque tenemos plena confianza en la calidad de sus servicios y la garantía de su trabajo.

Strappberry ha me dio la posibilidad de hacer un registro de todas las actividades que desarrollamos en cada proyecto de una manera clara y concisa, con diferentes funciones asombrosas.

Definitivamente confiaría en Strappberry siempre que necesite un aliado tecnológico.

5/5
isiscom logo
logo enlazone

En 2017, decidí comenzar una idea loca. Mi nombre es Magali Arriaga y soy economista y mi experiencia me hizo detectar que lo digital era una tendencia que ya no cambiaría.

Mi idea de emprendimiento estaba relacionada con el desarrollo de una plataforma, un área donde no tenía absolutamente ningún conocimiento. Pero sabía que cada vez crecía más la oferta de software, así que no descarté esa idea. Lo que nunca esperé fue que me llevaría unos ocho meses encontrar el ideal.

. . .

5/5
magali arriaga
Magali Arriaga
CEO of Enlazone.com

Desarrollar una aplicación con Strappberry no fue solo un servicio de consultoría, ha sido un soporte en cada paso de crecimiento del proyecto. Nuestra aplicación es personalizada y escalable, ajustándose al tiempo, presupuesto y funciones para cada etapa del proyecto.

. . .

5/5