Mobile App Development | Strappberry

Testimonios

Algunos de nuestros clientes piensan de nosotros.

¡Gracias por el apoyo!

En el equipo de Soy Esencial, teníamos tiempo buscando una alternativa para una de nuestras herramientas, habíamos considerado hacer una App muchas veces, pero era un proceso muy incierto y potencialmente costoso.


En Strappberry encontramos ese aliado para poder Llevar a cabo el sueño. Obtuvimos un presupuesto con opciones tanto de pagos como de paquetes que incluían diferentes elementos, logramos ajustarnos a nuestro presupuesto y al final obtuvimos un producto mucho más espectacular de lo que habíamos imaginado al principio.


La App Soy Esencial nos va a servir para muchas cosas, aunque su principal objetivo es acercar la información a nuestros usuarios, los usos que podemos obtener son mucho mayores, algunos de ellos:


– Incrementar la compra media, gracias a una mejor comunicación de promociones, usos y alternativas.
– Mejorar la comunicación con quienes no han comprado en 6 meses, ya que pierden el acceso a la App .
– Aumentar la asistencia a talleres y eventos, así como facilitar que las personas se enteren mediante notificación.


Llevamos menos de 2 semanas y ya hemos visto resultados en todos estos aspectos. El equipo y nuestros usuarios sueñan con la calidad del trabajo y esto se ha reflejado en la adquisición de nuevas membresías y en el volumen de ventas.


La calidad del trabajo, la capacidad de presentar alternativas, resolver problemas y su facilidad para ajustar todo esto al presupuesto, hacen de Strappberry un aliado con el que no dejaremos de colaborar. Incluso están terminando otro proyecto similar con un colega, y así mismo se superaron sus expectativas.

soy-esencial-logo
5/5
Pablo García
Pablo García
Equipo de Soy Esencial
logo enlazone

En 2017, decidí comenzar una idea loca. Mi nombre es Magali Arriaga y soy economista y mi experiencia me hizo detectar que lo digital era una tendencia que ya no cambiaría.

Mi idea de emprendimiento estaba relacionada con el desarrollo de una plataforma, un área donde no tenía absolutamente ningún conocimiento. Pero sabía que cada vez crecía más la oferta de software, así que no descarté esa idea. Lo que nunca esperé fue que me llevaría unos ocho meses encontrar el ideal.

. . .

5/5
magali arriaga
Magali Arriaga
CEO of Enlazone.com
isiscom logo

Hace dos semanas uno de nuestros clientes se encontraba en una auditoría de calidad, Isiscom como parte de su área de soporte de sistemas somos los responsables de todo lo relacionado a su tecnología instalada y de gestionar con los proveedores relacionados con el área.

Justo en el momento de la auditoría “la plataforma en donde se consultan las referencias de los pedimentos de la aduana y en donde se consulta todos los manuales de control de calidad” presentó un error en el acceso.

. . .

5/5